fbpx
Seleccionar página

No te conozco, pero he escuchado esta pregunta de mis clientes muchísimas veces… «Si soy una empresa pequeña, ¿debo tener una página web?». También he escuchado esta respuesta muchas veces… «Si no quiero vender en línea no necesito tener una página web…».

Error… Porque no importa en qué tipo de negocio estés involucrado, no importa el tamaño de tu negocio, el campo en el que opera, su competencia, su base de clientes, sus predicciones futuras, sus expectativas de ventas en línea o ventas físicas, tener una página web siempre es necesario.

 

10 razones por las que debes tener una página web

  1. Será tu mejor tarjeta de presentación. Te proporcionará una mejor imagen, seria, confiable y profesional.
  2. Tu página web será la mejor forma de mostrar tus productos o servicios. Muchos clientes saben lo que estás vendiendo o haciendo, pero, ¿estás seguro de que todos lo saben?
  3. Tener una página web ayudará mucho al posicionamiento de tu marca frente a la competencia. Tu negocio tendrá presencia online, estará más cerca y será más conocido que el de tu competencia.
  4. Te proporcionará visibilidad. El 80% de las personas hoy en día busca productos o servicios en Internet antes de elegir un producto. Si no estás allí, no te encontrarán.
  5. Ahorrarás tiempo porque ¿Cuánto tiempo se tarda en contarle a cada cliente novedades sobre tu empresa o productos? Con una página web actualizada o un boletín integrado, tus clientes actuales y potenciales clientes siempre te conocerán y sabrán que servicios ofreces.
  6. Ahorrarás dinero. ¿Cuánto cuesta ejecutar una campaña publicitaria online frente a una offline?
  7. Te permitirá planificar continuamente su campaña. Si mantienes actualizada tu página web y lo conviertes en una rutina, brindarás a tus clientes nuevos productos, nuevos servicios y nueva información sin agobiarlos ni molestarlos…Con tu página web, nunca te olvidarán.
  8. Al compartir conocimientos, ganarás prestigio, credibilidad, intimidad y autoridad en tu trabajo. Compartir lo que sabes, tus pensamientos, tus sueños… con tus clientes actuales y potenciales en el blog de tu web y puede convertirte en el referente de tu sector.
  9. Te convertirás en el propietario de lo que escribes. Porque, por ejemplo, ¿sabías que cuando escribes una publicación en Facebook, estás otorgando a Facebook el derecho de lo que escribes, haciendo que Facebook mejore su posicionamiento SEO, no el de tu empresa? El propietario del contenido que escribes y piensas eres tú, solo tú. Proteje los derechos de autor de tu sitio web y benefíciate de ellos.
  10. Incluso si no deseas vender en línea y tu negocio está localizado, aumentarás considerablemente la cantidad de clientes potenciales. Esta es una de las principales dudas y principales errores. Te pongo un ejemplo: tienes una empresa de suministros industriales en Cádiz. ¿Por qué quieres que te conozcan en Lisboa? . Porque incluso si no planeas vender en Lisboa, esto aumentará el valor de tu negocio. El número de visitas a tu sitio web aumentará, tu presencia y autoridad en Internet aumentará, vincularán tus artículos… y, directamente de esto o indirectamente, mejorarán tu posicionamiento online en Cádiz. Y, si mejoras tu posicionamiento SEO, irás apareciendo en posiciones cada vez más altas en las búsquedas de Google realizadas por personas de Cádiz(irán a tu empresa a comprar).

¿Sigues pensando que no necesitas una web?

No pretendo convencerte. Solo espero que después de leer este artículo hayas visto la importancia de tener una página web. En Eidema somos, expertos en diseño web, mantenimiento web, diseño web responsive, diseño de tiendas online… Contacta con nosotros y disfruta de tu nueva web.